Profe, no entiendo nada, podría ser más claro?
Vosotros sois unos inútiles... Cómo es posible que no podais realizar comentarios???
ADVERTENCIA... este blog fue abuzado
aa
Ahora puedo comentar
Profe, no entiendo nada, podría ser más claro?
ResponderEliminarVosotros sois unos inútiles... Cómo es posible que no podais realizar comentarios???
ResponderEliminarADVERTENCIA... este blog fue abuzado
ResponderEliminaraa
ResponderEliminarAhora puedo comentar
ResponderEliminar